Como sabras se pueden comprar y vender enlaces pero tambien se pueden conseguir enlace gratis

enlaces

Te interesaria conseguir enlaces un directorio PR5, listado en DMOZ y los principales buscadores web?

La cosa es MUY simple, te vas a BetaDIR.com, llenas un formulario breve de usuario y luego registras las webs que quieras y lo mas importante: el alta es automatica y gratis.

Ir al directorio de blogs

BackLinks desembarca en el negocio de la venta de enlaces, permitiendo a los bloggers y webmaster en general, sacar gran provecho de sus webs.

make money with your web site

El sistema al igual que eXponsor, Linklift y TLA, nos vende enlaces de paginas con Page Rank, pero se mueven muchisimo y la cantidad de enlaces que puedes vender en poco tiempo es asombrosa.

En una de mis webs con PR5, me han vendido 12 enlaces en tan solo 4 dias, lo cual representa unos 54 dolares más por mes para mis gastos :D

Los enlaces son un poco mas baratos que en sistemas como TLA pero eso y la posibilidad que le dan a los anunciantes de dar marcha atrás con la compra de un enlace si no les convence, ha llevado a que BackLinks se convierta en un boom

Como empiezo ?

Utilizar BackLinks es sumamente sencillo y todo lo que se necesita es tener una web o blog basada en PHP como WordPress. Uno se registra, da de alta las webs (primero la homepage y luego las paginas internas) personaliza los enlaces (color, fuente, tamaño) y listo!

Interesante tambien es el sistema de referidos que paga 25 dolares por editor referido y 100U$D si se trata de un anunciante.

Pagos

Otras ventajas de BackLinks:

  • No hay limitación en el número de enlaces.
  • Es compatible con cualquier otro sistema de publicidad o venta de enlaces.
  • El anunciante sólo accede a la web después de comprar el enlace.
  • El anunciante puede anular el enlace si no le gusta la página.
  • El editor también puede anular el enlace si no lo encuentra apropiado.
  • Es especialmente indicado para páginas dinámicas y gestores de contenido en diferentes lenguajes, pues el código a instalar está disponible en PHP, ASP, ASP.NET, Perl o para blogs en WordPress.
  • Los enlaces se renuevan automáticamente salvo que el anunciante los cancele.
  • El pago se efectúa exclusivamente por Paypal a primeros del mes siguiente al período de contratación mensual.

En una comparativa directa con eXponsor, BackLinks le gana en varios aspectos:

  1. Recibes enlaces cualquier día, no hay que esperar a principio de mes.
  2. No hay limite de enlaces
  3. Enlaces mejor pagados: eXponsor
  4. La integracion tecnica es sumamente fácil, si usan WP disponen de un plugin.
  5. Pago el 1 de mes en tiempo y forma (Yo ya lo pude comprobar)
Si pudierar ir a BackLinks a traves mi enlace, te lo agraderé mucho!!!!

Ir a BackLinks

Fuente: Codigo Geek

En uno de mis blogs, he conseguido vender enlaces a traves de TLA y la verdad es que si bien gano unos 20 dolares al mes con este sistema, me paga con creces el hosting :D

TLA es una empresa yankee de gran reconocimiento, que intermedia en la compra y venta de enlaces

Como primer paso hay que registrarse, dar de alta un sitio indicando todas las opciones y esperar a ser aprobados. Lo idea es tener alguna web con PR4 o superior.

Cuanto puedo sacar ?

El valor de los enlaces esta basado en varios factores como el tráfico del sitio, el tema que trata y la popularidad de links. TLA dispone de una calculadora de enlaces, que nos dará un valor aproximado según la categoría, cantidad de enlaces, si se va a mostrar en una pagina o en todas y la posición que elijamos.

Cabe aclarar que el sistema no es tan bueno como backlinks en el sentido de que son enlaces caros y se venden muy poco.

Si todavía no tenes suficiente Page Rank o simplemente no querés vender enlaces hay otra forma de ganar dinero y es a través de los referidos.

TLA

Se puede cobrar con PayPal (sin monto minimo) bien pedir un cheque de un minimo de 25 dolares y el sistema es 100% compatible con AdSense de Google.

Ir a TLA

Uno de los recursos que tenemos para ganar trafico y obtener el preciado PageRank son los directorios web

'directorio'/

BetaDIR
 es un directorio seo  de los populares en el mundo hispano y tiene ya mas 2,000 bloggers afiliados.

Este directorio de blogs tiene un interesante PR5 y lista en el prestigioso DMOZ, el mayor directorio del mundo.


Conseguir un enlace en este directorio web es muy facil y de momento no estan pidiendo un enlace recíproco aunque no vendria mal devolverles el favor.

Ir a BetaDIR

Politicas de privacidad del sitio en cumplimiento de la TOS de AdSense

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web.


Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.


Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.


Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

Ocasionalmente, es posible que utilicemos estadísticas brindadas por terceros en las cuales se guarda la dirección IP de su máquina, navegador utilizado, resolución de su monitor y palabras clave con las cuales Ud. ha arrivado al site con la única finalidad de mejorar el servicio.

A continuacion los directorios web a los que les confio mi posicionamiento:

+ Directorio SEO

+ Compañias de seguros - zonaenlaces.es


Directorios con botones:

Empresas Argentinas